lunes, 14 de enero de 2008

La Ultima Coca-Cola del Desierto

Cito esta frase de mi prima “Jen” a la cual hace alusión este post y la cual se adapta muy bien a mi inconformidad vivida……. Todo empezó hace ya un buen tiempo, cuando miradas iban y venían con mi vecina quien deje de ver un buen tiempo, después me la encuentro nuevamente y dejando de lado el temor y la pena hago conversación con ella (Y mejor ni cuento como hice para obtener su numero de teléfono), a los días me atrevo a decirle “Te invito a salir y acostumbrado a la negación de la mayoría de las mujeres no me sonó mal cuando por primera vez me dijo Es que tengo que ir con mi hermana a x lado….. Al próximo fin de semana la llamo nuevamente y le digo Vamos a tal lugar…? Y nuevamente me sentencia No puedo…. Voy para misa, y como a mi siempre me han gustado las mujeres difíciles, aquellas que imponen un reto y un objetivo a culminar; contrariamente a aquellas que son mas fáciles que la tabla del 5 o como un vaso de agua como dice un buen amigo por que son estas quienes no me llenan.

Volviendo a mi vecinita, y mi necedad, por quinta vez me fulmina con un directo NO!, voy saliendo con mi hermana a tal lado, otro día…… Y que cosas luego de la negatoria me digo a mi mismo, me voy a la casa de un buen amigo quien lo acababan de operar de la apendicitis y mi espíritu solidario me lleva. Tomo mi carro y como al salir de mi casa paso frente a la casa de ella, que sorpresa! La miro bien sentadita con sus padres, y me miro por el retrovisor y me digo Puta mae! No sos un Tom Cruise pero a cualquiera le gustaría salir con un joven profesional aunque sea a la esquina…..

Los días pasaron y no la volví a ver hasta el día de hoy, y es la razón del porque estoy escribiendo a la nada para ver si se me quita esta necedad de la cabeza, cuando hoy hacia una tarde buenísima y no tenia mucho que hacer posterior a mi salida del trabajo, pero oh sorpresa! Al conducir a mi casa paso frente al lugar donde ella labora y adivinen quien estaba a la salida esperando un bus para ir a cual sabe que lugar y en una fracción de segundo intercambiamos miradas, y casi de inmediato mi cuerpo se dispone a virar mi carro y llevarla a donde fuera pero me cerebro frio y calculador me detuvo y continúe mi rumbo…….

Que será……? Que cuando Joan se enfoca en algo y hasta que no lo obtiene no se detiene o ya es una obsesión y con ello le cierro las puertas a esa otra mujer que esta afuera haciéndome ojitos, que madre! Pero con mi teléfono a mi lado escribiendo estas frases espero vagamente que suene y sea ella, quien me llame y me diga Hola! Como estás, tres palabras que me subirían mucho el animo y el entusiasmo, pero quizás me aferro a un imposible, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde……….

En el desierto, en ese oasis que he encontrado no habrán mas que solo esta ultima coca-cola la cual esta muy alto o inalcanzable, o seré yo.....?

No hay comentarios: